Nos vamos a Vitoria a por La Caracoleta

¡¡¡Por fin ha llegado el 2 de junio!!!

Que ganas tenemosss, casi ni dormimos. Hoy nos vamos a recoger nuestra furgo. Nos levantamos a las 5 de la mañana, ya que tenemos que coger el tren regional que va de Zaragoza a Vitoria y sale a las 6:20h.
Gracias a mi padre (Chema), que se pega el madrugón, nos acerca a la estación y ya de paso recoge también a Thor para que esté con ellos por la mañana. (Nos hacía ilusión que viniese Thor a recoger la furgo, pero por tema logístico y darnos prisa en volver a Zaragoza, preferimos ahorrarle tanto viaje).

Son las 9:15h. y el tren llega a Vitoria, donde ya nos están esperando.
Nos subimos a la furgo y nos alejamos del centro para poder hablar más tranquilos y así poder rellenar todo el papeleo y en 1 horita, YA TENEMOS CARACOLETA!!!

Como queremos llegar a comer a Zaragoza, nos ponemos enseguida en camino, pero primero una vuelta de rigor para hacernos con la furgo, ya que aún no había cogido un vehículo de este tamaño (la verdad que es más sencillo de lo que parece). De camino, hacemos una parada en una área de descanso ¿y sabéis para qué? para que va a ser… que para hacer las primeras fotos a la furgo y enviarlas ya a la familia, jejeje.

En un par de horas entramos en Zaragoza y ahora toca la prueba de fuego, ¿podrá entrar en el garaje de casa? Aunque con los nervios a flor de piel y Paula indicándome en todo momento, conseguimos aparcarla sin problemas y la verdad que nos sorprendió que las maniobras fuesen tan similares que con el coche, ya que el tamaño es considerable.

Así acaba este relato, La Caracoleta ha llegado a su nuevo hogar!!!

 

lacaracoleta_foto2lacaracoleta_foto3lacaracoleta_foto4lacaracoleta_foto5lacaracoleta_foto6

 

Deja un comentario